miércoles, 23 de mayo de 2007


Y si, el momento tan esperado por nosotros y tambien por ustedes (eso espero) llego. Y damos fe con la terrible tapa que de mando el Polaco Scalerandi. Antes que nada queremos agradecer a los dibujantes colaboradores, que dise asi: Sergio Langer, Gustavo Sala, El Bruno, Mazzi,
Ariel LV, Fantoni, Mr Kern y Scuzzo. A los auspiciantes que creen y confian en el producto. La gente de Comiqueado, la muchachada de Campana, que todos los años nos hace el lugarcito y fundamentalmente a nuestras respectivas parejas, que nos vacan, y nos soportan en el histeriqueo, cuando estamos a full y nos ponemos realmente insoportables.
Que mas??? A mi vieja y mi viejo que seguro me esta mirando con mi señora, LO LOGRAMOS LINDA. No, de verdad gracias a todo el mundo y si me olvide de alguno sepan disculpar.
Entonces ya saben, en quioscos comiqueria y puntos de venta. No se la pierdan porque la verdad, SALIO JOYA. Un abrazo y nos vemos.
La Muchachada de Lule Le Lele
PD: Hoy a la noche de 00.30 a 3.00 am estamos en fm 87.9 pegadita a una radio de cumbia, no se la pierdan, no por nosotros, sino porque tambien van a estar Salvador Saens y Lalia

3 comentarios:

Anónimo dijo...

PANCHO! AGREGALE ALGO NUEVO A LA PAGINA!!!

SCUZZO

SaKi dijo...

ehu! pongance las pilas con este blog! que tienen material muy copado!
actualicen un poko mas seguido y listo, tampoco pido que lo redecoren xD

mañana me voy para el centro a ver si encuentro la Lulelelele en Córdoba.

saludos capos!

Catriel Tallarico dijo...

es una de las portadas mas grosas que vi, posta!
saludos pa todo mundo
catriel.