miércoles, 5 de marzo de 2008

rolling stone + lule le lele


-mamá, mamá, má, mami, salimos con los chicos en la rolinston. che mamá, somos como estrellas de rock.-callate estupido y seguí dibujando por un ideal.increible salimos en este numero de la rolling, nos hicieron una nota, esto es un acontecimiento sin igual, un reconocimiento importantisimo para nosotros, faltaron mensionar personas que forman parte del plantel como guille, el bruno, segovia, pares, segundo, miale, pepe, scuzzo, sala, langer, y el colo mira, al cual también le hicieron una nota sobre el libro guerrilleros, donde se aprecia la postal que dibujo el polaco scalerandi.estamos eternamente agradecido a Juan Strassburger (redactor de la rolling) por la onda y por el empujón que nos dio.contentisimosla muchachada de lulegracias a todos por la re onda.

10 comentarios:

J.J.Rovella dijo...

MUY BUENO MUCHACHOS!!!!!!
Todo el esfuerzo y laburo que estan haciendo va dando resultado!
una nota mas que merecida!
los felicito de corazon y que sigan los exitos!!!!!!

J.J.

Anónimo dijo...

Excelente! Con fuerza de voluntad, altas dosis de talento y creatividad estan renovando a la nueva historieta argentina.
Como lo fue fierro en su tiempo ustedes son los nuevos abanderados.
Que sigan los exitos!

Vixy dijo...

Ya los felicite por esto en el fotolog... pero voi a hacerlo de nuevo!
Felicitaciones! =P

Saludos

Tomás en Shorts dijo...

felicidades por eso amigos!!

Tomás Ingle

Kid Kali dijo...

hoy me compré la revista, el número trece, groosos los dibujos de tapa, contratapa e historietas! hace mucho no veía ese nivel de de dibujo en historietas argentinas, siempre me gustó el trabajo de Langer, pero otros autores que no conocía,como Souto, me encantaron. yo me llamo Juan Allaria, soy dibujante, y hace poco cree un personaje que se llama Kid Kali y tiene su propio blog, me encantaría que lo visiten, y desde ya los agregaré en mis links.
Un saludo,
Juan

gomebigge. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
gomebigge. dijo...

buena onda ya se como pronunciar lule le lele.
si lo digo en voz alta es como desayunarse un bol colmado de corky.

pd: donde mierda compro la revista, o es q mi kioskero amigo se hace el otro porq siempre le pido monedas.

pd2: la radio esta re buena.

Unknown dijo...

Pum para arriba, que dibujos retorcidamente copados! Yo descargo mi excrecencias artísticas en mis blogs, pasensén cuando puedan! Sin compromiso de compra.

Salú

ire dijo...

en la mano tambien salis...creo

fijate

Anónimo dijo...

buenisimo, felicitaciones!!!
y al lado de budie bradley!!!
je
saludos