jueves, 2 de abril de 2009

semola paso por fierro y volvio


12 comentarios:

nico! dijo...

desopilante!!!

SaKi dijo...

ajaja, es glorioso!! Me había olvidado de este comic.
Los colores se van a la mierda, muy grossos, y las expresiones son geniales, sobretodo la viñeta donde Semola dice "MMM!"

SCUZZO dijo...

Y cuando pasa por Lule? Ya pasó marzo y ni noticias che! Saludos.

polaco scalerandi dijo...

hay que ser menos impacientes chicos, el asunto es asi, cuando sale, sale, nada mas. no es tan facil como todos creen cuando ademas tenes que vivir eh
gracias por los comntarios
saludos
polaco

Horacco dijo...

La escena en el que el padre lo alza al pequeño semola es increíble, la felicidad en el rostro de ese niño es irrefutable, recuerdo que cuando la leí por primera vez, por un instante sospeche que el padre también le pediría el orto a su hijo, por suerte eso no paso y todos felices.

Holmes dijo...

¿Para cuando lo nuevo de la Lulelele? Quieren que muera de impaciencia!

Szz dijo...

JAJJAJAJAJHJja
es un asco, me cage d risa(y)

Mamerto Tetto dijo...

Juajuá juá!

El Loco dijo...

Hola me llamo lucas y tal vez puedas abrir un poquito tu corazon para darme un espacio en tu blog, osea poner el link de mi blog, no lo tengo hace mucho mi blog, y bueno pienso subir de todo un poco. y como no soy conocido ni tengo seguidores, me gustaria que bueno si podes, pongas mi nick con la imagen de mi blog, como los de mas. te lo voy a agradecer muchismo, espero que leas este comentario. mi mail es lucas__elloco88@hotmail.com. gracias!.

El Loco dijo...

Hola como andan integrantes de lulelelele, les comento que soy nuevo en este mundo de los blogs y me encanta la historieta y el arte, no estoy diciendo que la historieta no sea un arte, es mas para mi lo es. Los quiero felicitar ya que vi unos exelentes trabajos realicados por ustedes, mi pedido atraves de este mensaje es haber si ustedes me podrian hacer un lugar en su lista de blogs, osea para visitar blogs amigos, yo no soy tan conocido y atraves de ustedes tal vez me conosca mas la gente. Me encantaria que pongan mi banner, la horada comic lo puso, entren y donde dice lucArts ese soy yo, este es el nick de mi blog (http://thecrazyworldoftheartist.blogspot.com/).
Me gustaria que me hagan un lugar asi tal cual esta en la horda comics, se los agradeceria mucho, y la verdad que espero con entusiasmo su respuesta. Desde ya muchisimas gracias.
Lucas.

Lord Reinberg dijo...

me encanta el arte de tapa de la revista...

saludos


Juan




---------------------------------
COMICS DEL MUNDO
hoy presenta: Leyendas de Hoy de Enki Bilal y Pierre Christin

www.comicsdelmundo.blogspot.com
---------------------------------

Cristian Damián dijo...

Hola gente de lulelelele!!! Mi nombre es Cristian Lopez pero mi pseudonimo es Kriz budu y aca les dejo la direccion de mi blog para que vean mi obrita. www.soytanputita.blogspot.com genios!!!!